Convocatoria para participar en el stand de Santa Fe de Expoagro 2020

Ya está abierta la convocatoria para participar de EXPOAGRO 2020 en el espacio que dispondrá el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

Dicha muestra tendrá lugar del 10 al 13 de marzo en el predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, sobre RN9 KM 225, San Nicolás, Buenos Aires.

Para esta ocasión, la convocatoria está dirigida a la postulación de empresas dedicadas al sector agroindustrial/agropecuario y sus derivados.

Cabe destacar que a la hora de seleccionar firmas, en esta oportunidad, el Programa Santa Fe Expone priorizará a aquellas pymes que presenten componentes de innovación en sus productos o en sus producciones, que tiendan al agregado de valor y que representen un avance tecnológico para las distintas cadenas productivas del país. En este sentido, además de los stands al aire libre, se dispondrá un espacio especial para aquellos emprendimientos del rubro Agtech o tecnología aplicada al agro.

El Programa del Ministerio de la Producción busca promocionar la participación de pymes de nuestro territorio en distintos eventos de trascendencia. Por tal motivo el espacio físico destinado para las empresas es gratuito, en tanto que corre a cuenta de cada expositor el armado y presentación de su stand, los días de alojamiento y refrigerio durante la feria.

Aquellas empresas interesadas en participar en el espacio de la provincia, deberán inscribirse completando el  formulario on line del Programa Santa Fe Expone al que se puede acceder haciendo clic acá.

Otro punto a destacar es que tendrán prioridad en la participación aquellas empresas que nunca hayan participado de la muestra, que cumplan con el perfil requerido y que utilicen por primera vez esta herramienta de promoción impulsada por la provincia.

FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN: Viernes 14 de febrero de 2020 a las 10 horas.

Para obtener más información sobre Expoagro puede visitar el siguiente sitio: www.expoagro.com.ar

Ante cualquier duda comunicarse con el equipo de feriasy exp osiciones a los teléfonos 0342-4505325/26.

2020-02-13T14:26:25-03:00 13 de febrero de 2020|Categories: Noticias|