Cuarta edición de Emprendé ConCiencia: cómo participar

Fundación INVAP y el Ministerio de Desarrollo Productivo, con el apoyo del Grupo San Cristóbal, lanzaron la cuarta edición de la convocatoria Emprendé ConCiencia, orientada a emprendedores y emprendedoras científico tecnológicos con impacto social o ambiental.

Los ganadores serán premiados con dos semanas de capacitación intensiva en Bariloche junto a técnicos especializados de Fundación INVAP y especialistas en modelo de negocios con impacto social y ambiental; y luego serán acompañados en la implementación y la validación de la idea en territorio durante 3 meses, para culminar con un cierre ante incubadoras y aceleradoras.

Tomando en cuenta la situación de emergencia de salud que atravesamos por la COVID-19, se está explorando alternativas para poder llevar a cabo el programa en caso de no ser posible un traslado de emprendedores y emprendedoras a Bariloche. Mientras tanto, ya comenzó la etapa de postulación de proyectos que es totalmente virtual y, tal vez, una manera de aprovechar este tiempo en casa.

​Los participantes pueden postular con una idea que aún no hayan implementado o un proyecto ya avanzado.

Para participar u obtener más información: www.emprendeconciencia.org.ar

FACEBOOK

@Fundacion.INVAP
@ProdArgentina

2020-04-03T10:19:30-03:00 3 de abril de 2020|Categories: Noticias|