Abren convocatoria a emprendedores para participar del Biomercado

En el BioMercado, emprendedores sociales exponen alimentos saludables, objetos deco realizados con materiales reutilizables, accesorios, plantas y plantines agroecológicos así como los productos del proyecto Cinturón Verde. A su vez, y en el marco de la promoción permanente de valores de la economía social y de un estilo de vida sano y  saludable, se dictan talleres que involucran variadas temáticas: desde conocer secretos de la cocina natural y sana y técnicas de reciclado que permiten la disminución de residuos y la reutilización de los mismos, hasta adentrarse en la práctica del yoga, la meditación y la arquitectura verde.

El Gobierno Provincial estará presente en el evento apoyando la participación de micro y pequeñas industrias agroalimentarias, todas promocionadas mediante la marca «Producto de Mi Tierra. Provincia de Santa Fe”, que otorga el Ministerio de la Producción a micro, pequeños y medianos emprendimientos asentados en el territorio provincial y que cumplan con los requisitos establecidos.

Como co-organizador, el Gobierno Provincial tendrá una importante presencia en el evento, no sólo con imagen institucional, sino también con un espacio a disposición de los emprendimientos licenciatarios de la marca “De Mi Tierra Santa Fe”.

Dicho espacio está conformado por una carpa en la cual se albergará a 8 (ocho) firmas licenciatarias de la marca provincial “De Mi Tierra Santa Fe”, a las cuales se las dotará de un mostrador, dos banquetas y una góndola para que exhiban sus productos.

Aquellas empresas interesadas en participar en el espacio de la provincia, deberán inscribirse completando el correspondiente formulario online del Programa Santa Fe Expone, eligiendo el evento correspondiente (Biomercado – Rosario).

Cabe destacar que la organización y resolución de participación de los emprendimientos queda bajo la órbita del Ministerio de la Producción.

 

2019-03-25T16:16:07-03:00 25 de marzo de 2019|Categories: Noticias|