Acá están, estos son: los finalistas de la Competencia de Planes de Negocios para Emprendedores

En el marco de la Semana del Emprendedor, este Jueves 16 de noviembre se realizará en el Club de Emprendedores de Rosario la jornada final de la Octava Competencia anual de Planes de Negocios para emprendedores, una iniciativa organizada conjuntamente por ADERR, Bio.Ar, Endeavor, JCI, Ministerio Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe, Secretaría de Producción de Rosario, UNR y UAI.

La edición 2017 comenzó en el mes de mayo, con los emprendedores que resultaron seleccionados, quienes en el transcurso del año realizaron un proceso de perfeccionamiento de sus planes de negocios a través de herramientas de capacitación, asistencia técnica y mentoría.

De ese grupo de trabajo se eligieron los seis finalistas:

1- Columba Ciudades Inteligentes de Gatto, Miguel; Mammarela, Marcos; Regali, Iván y García, Marina.
2- Yumkax – Sensores para el agro de Dobry, Ariel; Mónica Nisnievich, Cía
3- Bepet de Luchetta, Mauro
4- Susú de Pintaudi Susana y Sofía
5- Reptilia de Rinaudo, Malena
6- Alegría Toys de Emilse y Sebastián Kuehn

Estos emprendedores expondrán su Plan de Negocios ante un jurado conformado por representantes de las distintas instituciones organizadoras.

La Competencia de Planes de Negocios ayuda a los emprendedores a encauzar estratégicamente sus emprendimientos, detectando oportunidades de crecimiento, fortalezas, debilidades, posibles amenazas y cómo enfrentar dichas situaciones.A su vez, se los enriquece con una vasta red de contactos del mundo empresario y los prepara para presentarse frente a posibles inversores y fuentes de financiamiento. El objetivo de la competencia es promover la creación de nuevas empresas con valor agregado en la ciudad y comprender que agregar valor hoy, desde una óptica emprendedora, es buscar la integración/equilibrio de lo económico, social y ambiental. Clásica entre los emprendedores rosarinos, la Competencia Planes de Negocios es una política de estado que articula con otras organizaciones de la sociedad políticas de apoyo a “sueños”: transforma ideas y proyectos en emprendimientos de negocios sostenibles a través de un proceso continuo de aprendizaje e intercambio.

2017-11-22T19:39:06-03:00 13 de noviembre de 2017|Categories: Noticias|