ADERR celebra sus 20 años

Nuestra agencia cumple 20 años de vida y lo celebramos a lo grande. A comienzos del mes que viene, la institución lanzará un ambicioso ciclo de charlas virtuales «ADERR talks: experiencias que inspiran», donde se articularán práctica y teoría de la mano de profesionales reconocidos y empresas líderes en cada temática propuesta. Las mismas irán variando, pero principalmente se centrarán en liderazgo, tecnología, planificación estratégica, capital humano y desarrollo empresarial.

ADERR se enfoca en el desarrollo productivo de la región del sur de Santa Fe a través del asesoramiento, capacitación y asistencia a pymes e instituciones de la región, actuando de nexo permanente entre lo público y lo privado. Cuenta con planes de asesoría y financiamiento para emprendedores y pymes. En estos 20 años de trayectoria, ADERR ha brindado apoyo a más de 20.000 pymes e instituciones de la región.

«Este ciclo de charlas será muy productivo para nuestros asociados y para quienes deseen sumarse, sobre todo en este contexto de desafíos, donde se complejiza la toma de decisiones. A través de las experiencias personales de los disertantes, los presentes podrán sentirse identificados y aplicar los consejos para su empresa. Esta actividad corona 20 años de esfuerzo, compromiso y mucho trabajo de la agencia. Es una gran manera de celebrar», manifestó Leonardo Jacobson, presidente de ADERR.

2021-07-12T09:07:14-03:00 12 de julio de 2021|Categories: Noticias|