ADERR dijo presente en el Encuentro por el Día de la Industria

Autoridades de ADERR participaron este viernes en la ciudad de Esperanza del Almuerzo Anual en conmemoración del Día de la Industria 2017, organizado por la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) y la Agencia para el Desarrollo de Esperanza y la Región.

El encuentro contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, del Presidente de la Unión Industrial Argentina-UIA-, de Autoridades Nacionales, Provinciales, Municipales, Intendentes, Funcionarios y Legisladores Nacionales, Provinciales y de Empresarios Industriales de la Provincia de Santa Fe.

Como cada año, se realizó en dicho marco la entrega de la Distinción al Mérito Industrial 2017, a empresas de la Provincia de Santa Fe con destacada trayectoria.

El encuentro resultó propicio para mostrar el potencial de las industrias santafesinas, y quedó planteado el objetivo de brindar el apoyo gubernamental e institucional necesario para que los esfuerzos privados sean puestos en el contexto pertinente para que toda la comunidad reciba los beneficios del valor agregado que la industria genera.

2017-09-25T16:28:57-03:00 15 de septiembre de 2017|Categories: Noticias|