ADERR dijo presente en el II Foro Internacional de Desarrollo Económico local

El crecimiento sostenible en lo económico, social y ambiental es una prioridad para las ciudades, provincias y países. En ese marco, la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC) organizó el II Foro Internacional de Desarrollo Económico Local: “Nuevos escenarios, transformaciones y competitividad territorial”, que se realizó el 29 y 30 de noviembre en el hotel Sheraton de Córdoba.

El Foro, que se desarrolló en el marco de la “22º Cumbre de Mercociudades: Córdoba 2017”, tuvo por objeto generar un espacio de diálogo y reflexión entre los actores locales, nacionales e internacionales, promoviendo la construcción de nuevas visiones sobre el desarrollo humano, económico, social y ambiental de los territorios.

Durante dos días, más de 40 referentes y especialistas de distintos países entre los que estuvieron representantes de ADERR, compartieron herramientas y estrategias capaces de posicionar la dimensión territorial y sostenible del desarrollo; analizando las tendencias internacionales en el desarrollo económico local a partir de conferencias, paneles, livings temáticos y rondas de negocios y vinculación.

 

2018-01-29T15:03:56-03:00 29 de diciembre de 2017|Categories: Noticias|