ADERR entregó 164 créditos a PyMES

En el marco de la línea de emergencia impulsada por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, que otorgó fondos a ADERR para brindar asistencia a PyMES afectadas en sus ingresos como consecuencia de la emergencia sanitaria y durante las medidas de aislamiento, se gestionaron y entregaron desde ADERR 164 asistencias económicas.

Las empresas que resultaron beneficiadas pertenecen a 28 municipios y comunas del sur provincial: Acebal, Alcorta, Álvarez, Armstrong, Bigand, Cañada De Gómez, Carcarañá, Casilda, Coronel Bogado, Correa, Empalme Villa Constitución, Fighiera, Firmat, Fray Luis Beltrán, Fuentes, Granadero Baigorria, Pavón, Pavón Arriba, Ricardone, Rosario, San Lorenzo, Santa Teresa, Sastre, Totoras, Villa Constitución, Villa Eloísa, Villa Gobernador Gálvez y Villa Mugueta.
Los créditos suman un monto de $16.143.000 y se entregaron durante los meses de julio, agosto, septiembre y parte de octubre del corriente año.

Esta tarea se llevó adelante gracias a la confianza del Gobierno Provincial que eligió a ADERR para canalizar esta línea de emergencia y de los municipios y comunas que colaboraron con la agencia para poder instrumentar las firmas de convenios en cada una de las localidades.

Las características de la línea son:
#Monto: hasta $100.000.
#Destino: Capital de Trabajo
#Plazo de amortización: dieciocho (18) meses, incluye período de gracia.
#Período de gracia: hasta seis (6) meses (sólo para capital), incluidos en el plazo total.
#Tasa nominal de interés: 13,5%
#Porcentaje de financiamiento: el 100% del monto del proyecto IVA incluido.

Si estás interesado en acceder, apúrate, queda poco tiempo, consultá las condiciones de la línea y cargá el formulario de pre-calificación en: http://www.aderr.org.ar/info-covid/#precalificacion

2020-10-27T16:01:21-03:00 27 de octubre de 2020|Categories: Noticias|