ADERR entregó más de 200 nuevos créditos a PyMES

En el marco de la línea de emergencia impulsada por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, que otorgó fondos a ADERR para brindar asistencia a PyMES afectadas en sus ingresos como consecuencia de la emergencia sanitaria y durante las medidas de aislamiento, se gestionaron y entregaron desde ADERR 205 asistencias económicas.

Las empresas que resultaron beneficiadas pertenecen a 39 municipios y comunas del sur provincial, sumando un total de 205 proyectos. Los créditos suman más de 20 millones de pesos y se entregaron durante los meses de julio a noviembre del corriente año.

Esta tarea se llevó adelante gracias a la confianza del Gobierno Provincial que eligió a ADERR para canalizar esta línea de emergencia y de los municipios y comunas que colaboraron con la agencia para poder instrumentar las firmas de convenios en cada una de las localidades, que son Acebal, Ibarlucea, Alcorta, Juan B. Molina, Álvarez, La Vanguardia, Armstrong, Pavón, Bigand, Pavon Arriba, Cañada de Gomez, Peyrano, Capitán Bermúdez, Ricardone, Carcarañá, Rosario, Casilda, San Lorenzo, Coronel Bogado, Santa Teresa, Coronel Domínguez, Sargento Cabral, Correa, Sastre, El Ortondo, Tortugas, Empalme, Totoras, Fighiera, Villa Constitución, Firmat, Villa Eloisa, Fray Luis Beltran, Villa Gobernador Gálvez, Fuentes, Villa Mugueta, General Gelly, Zavalla y Granadero Baigorria.

2020-11-25T08:49:24-03:00 25 de noviembre de 2020|Categories: Noticias|