ADERR invita a la capacitación: del Decir al Ser

La Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR) organiza la capacitación «Organizaciones socialmente inteligentes. Del decir al ser». La misma estará a cargo de las CP Judith Bulian y la Lic. Ma. Laura D’Avanzo, y tendrá lugar en sede de ADERR.

La actividad se desarrollará en 3 módulos, los días martes 7, 14 y 21 de agosto de 9 a 11.30hs.

Módulo I: Marketing Sustentable. El «DECIR»
Módulo II: Liderazgo Sustentable. El «HACER»
Módulo III: Imperativo Empresarial. El «SER»

Los socios de ADERR contarán para esta actividad con una bonificación extraordinaria del 20%. Además, quienes participen de los tres módulos tendrán la posibilidad de una consulta individual personalizada, a coordinar en las instalaciones de “D2 Consultora Empresarial”. Se entregan certificados de asistencia.

INVERSIÓN:
#Por la realización de 1 Módulo: $900.-
#Por la realización de 2 Módulos: $1.600.- ($800.- por Módulo)
#Por la realización de los 3 Módulos: $2.100.- ($700.- por Módulo)

INSCRIPCIÓN: abierta hasta el 02/08/2018 inclusive.
Por Correo Electrónico: Info@d2deados.com.ar
Telefónicamente: (0341) 156 633 888 / 156 948 287

El Desarrollo Sostenible representa una verdadera oportunidad para mejorar notablemente el modelo organizacional. Independientemente del tamaño, tanto para grandes o pequeñas, varios estudios demuestran que las organizaciones que avanzan y progresan en este sentido, obtienen mayor productividad lo que repercute directamente en los resultados.

DISERTANTE:
Dra. CP. BULIAN, Judith Yanina
Dra. Lic. D’AVANZO, María Laura
DESTINADO A: Titulares de Organizaciones, Mandos Medios, Profesionales, Comunicadores Sociales, Administradores de Empresas que deseen mejorar su posición competitiva, la lealtad del consumidor, la valoración de la imagen y la marca, entre otros; por ende, la sostenibilidad del negocio a largo plazo.

CONTENIDOS:

MODULO 1: Marketing Sustentable: El “DECIR”.

Las más actuales estrategias de comunicación y marketing.
Mediante ejemplos publicitarios, marcadamente diferenciados, se definirán: Marketing Filantrópico, Marketing Social y Markenting Sustentable.

¿Hacia dónde va el mensaje? ¿Por qué las Organizaciones hoy eligen esta estrategia comunicacional? ¿Por qué hoy la Sociedad le exige a las Organizaciones una mayor conciencia social y ambiental?

MODULO 2: Liderazgo Sustentable: El “HACER”.

Movimientos internacionales. Desarrollo Sostenible. Argentina dentro del contexto global. Liderazgo basado en la Sostenibilidad. Liderazgo Sustentable.
¿Cómo logran las Organizaciones contribuir al Desarrollo Sostenible? ¿Cómo las Organizaciones integran en su estrategia corporativa el concepto de sustentabilidad global? ¿Qué tipo de líderes requieren estas Organizaciones?

MODULO 3: Imperativo Empresarial: El “SER”.

Un enfoque centrado en la “Materialidad del negocio”. Determinación y Cobertura de la Materialidad.
¿Qué cuestiones sociales y ambientales actualmente se consideran suficientemente importantes para informar y gestionar? ¿Quiénes son los actores que afectan y son afectados por las actividades de su organización? ¿Qué variables le permitirían optimizar su entorno competitivo?

2018-07-30T23:21:20-03:00 24 de julio de 2018|Categories: Noticias|