ADERR organizó una jornada de Formación para el Desarrollo Regional

El pasado 11 de Noviembre se llevó a cabo en las instalaciones de ADERR una jornada de capacitación organizada en conjunto entre la Agencia de Desarrollo Región Rosario y el Instituto de Política y Gobierno de la Escuela de Ciencia Política de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR.

Los docentes Dr. Roberto Médici y Mg. Alejandro Marengo disertaron sobre las transformaciones en el rol del Estado y su impacto territorial, la emergencia metropolitana como cuestión pública y la necesidad de gobernanza a nivel regional.

En esa línea, plantearon a los presentes una consigna para reflexionar juntos acerca de cuáles son los nuevos desafíos para la gestión pública local.

En la jornada estuvieron presentes: Hugo Rojo, Secretario de Producción de Villa Constitución; Esteban Colombo, Subsecretario de Desarrollo Social de Villa Gobernador Gálvez; Ariel Tristán, Subsecretario de Producción de Villa Gobernador Gálvez; Rubén Lopresti, Secretario de Producción y Desarrollo Local; María Graciela Villalba, Coordinadora de la Subsecretaría de Producción de San Lorenzo; Matías Bertone, Coordinador de la Subsecretaría de Producción de San Lorenzo; Elisabet Bachilichi, Responsable Oficina de Empleo y Producción de Capitán Bermúdez; Anibal Almada, Coordinador Oficina de Empleo y Producción de Capitán Bermúdez.

También se sumaron: Ricardo Lorenzo, Secretario de Hacienda de Fray Luis Beltrán; Mauro Forcato, Secretario General de Fray Luis Beltrán; Marisa Lola, Coordinadora Micropymes y Emprendedores de Firmat; Flavia Banfi, Gestión y Proyecto de Alvear; Viviana Casaniti, Secretaria de Desarrollo Social de Alvear; Lucrecia Paolini, Miembro de la Junta Comunal de Alvear; Melina Martinez, Directora General de Promoción Económica; Gabriela Vázquez, Integrante de la Dirección General de Promoción Económica; Hernán Zoff, Secretario de Gobierno de Cañada de Gómez; Denis Candiote, Pasante Secretaria de Ambiente de Rosario; Pablo Massacesi, Director de Industria de Pérez; Leandro Lescano, Oficina de empleo de Capitán Bermúdez.

2019-11-26T10:39:23-03:00 25 de noviembre de 2019|Categories: Noticias|