ADERR presente en la Jornada Ecosistema de innovación

El Polo Tecnológico de Rosario organizó junto a la Bolsa de Comercio de Rosario el encuentro «Ecosistema de innovación: Jornada de intercambio, colaboración y planificación de acciones para 2018” con el objetivo de promover la cooperación y creación de valor entre actores locales.

Del encuentro participaron más de 50 personas que trabajaron por la mañana en Zona i, en instancia de presentación y conocimiento de los actores participantes, entre ellos, representantes de ADERR. Por la tarde, la sede fue la Bolsa de Comercio de Rosario, donde se desarrollaron las mesas de trabajo a partir de las siguientes temáticas: Agtech, Biotech, Fintech, Educación Disruptiva e Innovación Social. La jornada tuvo como objetivo construir de manera colectiva estrategias y acciones relativas a los distintos ejes definidos.

Entre los asistentes hubo representantes de distintas instituciones y organizaciones como por ejemplo AAPRESID, Club de Emprendedores Rosario, Fundación El Desafío, Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario, Universidad Austral, ACSOJA, Conicet, Desafiar, Endeavor, GLobalTecnos, Inteliagro, UNR, entre otras. También participaron del encuentro varias empresas socias del Polo Tecnológico.

La actividad se realizó como continuidad de los sucesos ocurridos recientemente, como el hermanamiento entre la ciudad de Rosario y St. Louis, y la destacada presencia de nuestra región en el Foro Argentino de Inversiones.

2017-12-29T12:07:02-03:00 20 de diciembre de 2017|Categories: Noticias|