ADERR realizó la primera reunión de Junta Directiva, con nuevos integrantes

El pasado martes 12 de Febrero tuvo lugar en la sede de la Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR) la primera reunión de la Junta Directiva de la entidad.

En la misma se presentaron los nuevos funcionarios que representarán tanto al Gobierno de Santa Fe como a la Municipalidad de Rosario en el directorio.

Así, por el gobierno provincial se suman Fabricio MEDINA (Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo) junto a Iván CAMATS (Director de Institucionalidad para el Desarrollo). Por el municipio, Elena Gasparri (Directora de Innovación y Emprendedorismo) y Eugenia Giovannoni (Subsecretaria de Producción).

En tanto, también se incorporó como asociado activo de ADERR el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe Sede Rosario (COCIR).

La entidad conformada en el año 2010 trabaja para jerarquizar la profesión del Corredor Inmobiliario y lograr el reconocimiento de la sociedad, a través de la Capacitación permanente y control Etico del ejercicio Profesional, defendiendo y difundiendo las incumbencias y aportando conocimientos específicos a la comunidad.

2020-02-13T14:40:02-03:00 13 de febrero de 2020|Categories: Noticias|