Aderr trae a Rosario al autor de uno de los libros de negocios más vendidos del país

Jonatan Loidi, autor de “ADN Pyme” best seller y considerado por la crítica especializada como Libro de Negocios del año, llega a Rosario el próximo lunes 29 de abril.

Organizado por la Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR) llega para dar una conferencia titulada “Análisis de la problemática pyme y claves para crecer en tiempos difíciles”.

Como nunca antes en la historia de las organizaciones, el foco debe estar en el constante cambio y para esto la innovación se vuelve el mejor aliado.

Cómo crear una buena propuesta de valor y poder vender es uno de los desafíos de cualquier profesional o empresario.

En esta charla, Jonatan Loidi, a partir de su amplio conocimiento del mundo pyme y de marketing, innovación y liderazgo, buceará en el análisis de la problemática pyme y en las claves para crecer en tiempos difíciles.

La cita es el próximo 29 de abril a partir de las 18.30 en el Hotel Plaza Real, con entrada libre y gratuita aunque es necesario inscribirse previamente haciendo clic acá.

Sobre el expositor:

Jonatan Loidi es especialista en desarrollo de áreas comerciales en empresas medianas y grandes, es un profundo conocedor de las problemáticas del mundo PYME, donde es un referente y muy solicitado en congresos y conferencias.

Es Director de Set Consulting y con esta consultora realiza capacitaciones, conferencias y consultoría en todo el continente Americano.

Es Director de la carrera de Comercialización en la Universidad Católica de La Plata y consultor de la Escuela de Negocios de la UCA.

Speaker TEDx y conferencista internacional, sus charlas son motivadoras, innovadoras y altamente aplicables a la práctica diaria de las organizaciones. Cuenta con más de 5 mil horas de capacitación, más de 30 países visitados y numerosos artículos publicados en Medios Digitales, Impresos y en TV y Radio. Es columnista invitado en Forbes Centroamérica, iEco, El Cronista, Management Herald, METRO y La Capital de Rosario.

Es autor del libro “¿Qué es eso del Marketing?”, editado por Editorial Errepar en 2015, y ADN Pyme, lanzado en Septiembre de 2018 y uno de los libros de negocios más vendido en la Argentina.

2019-04-17T13:45:59-03:00 4 de abril de 2019|Categories: Noticias|