ADERR visitó las localidades de Firmat y Alcorta

El pasado Martes 17 de septiembre, representantes de ADERR visitaron a dos de sus asociados, la comuna de Alcorta y la Municipalidad de Firmat.

En ambos casos se mantuvieron reuniones con las autoridades locales, en las cuales se comentaron diferentes líneas de acción que se vienen llevando adelante, así como también se relevaron diferentes demandas y necesidades de la localidad.

En la Comuna de Alcorta nos recibieron su presidente comunal, Rubén Ranzuglia, Angela Piatti, a cargo del área de emprendedores, Matías Graziano, de la oficina de Producción y Empleo y demás funcionarios.

En la Municipalidad de Firmat participaron del encuentro la Secretaria de Producción, Desarrollo Local y Medio Ambiente, Silvina Arcangioli; el Secretario de General y de Control, Gabriel Grivarello y la Coordinadora de Emprendimientos, Marisa Lola.

Se aprovechó la oportunidad además para comentar los diversos instrumentos de apoyo a pymes y emprendedores que se articulan desde ADERR y se generó un espacio de intercambio entre los presentes, dejando sentado el compromiso de continuar trabajando para acercar las herramientas disponibles a las empresas que las demandan y que cuentan con proyectos que requieren de apoyo para su concreción.

2019-09-19T14:46:54+00:00 18 de septiembre de 2019|Categories: Noticias|