Capacitación gratuita para potenciar las ventas de emprendedores y pymes

Hoy en día alcanzar los objetivos de tu negocio es más posible que nunca. El entorno digital rompe con todos los límites para que tu empresa aumente sus ventas, por eso cada vez más directivos dan un paso adelante y comienzan a probar nuevas alternativas de atracción de clientes. Si estás entre las empresas que quieren hacerlo con mayor éxito, prepárate para que des dicho paso.

La publicidad online y las redes sociales son solo algunos de los nuevos canales por los cuales acercar propuestas de valor a tus prospectos. Sin embargo, no sirve de nada tener sólo una parte de la estrategia, para poder lograr resultados sostenibles y que impacten positivamente en tus ingresos, debes primero tener un Plan de Marketing definido que atraiga y fidelice a tus clientes.

El Email Marketing destaca en este aspecto, permitiéndote diseñar y enviar Campañas específicas en cada etapa del Customer Journey, que es el camino que realizan tus prospectos desde que escuchan sobre tu marca una primera vez hasta que se convierten en clientes, y de esta forma hacer de cada oportunidad un éxito.

Para ello, es necesario tomar conocimiento de ciertas funcionalidades y aspectos básicos, y es por esto que junto a Doppler, la plataforma líder en Email marketing, realizaremos una serie capacitaciones gratuitas para que obtengas mayores resultados a partir de tus nuevos conocimientos.

Todos los miembros de la comunidad ADERR podrán acceder sin costo alguno a los tres encuentros online detallados a continuación, cada uno de ellos con una temática fundamental para el desarrollo de una estrategia digital, sin importar que se trate de un emprendimiento o una pequeña empresa.

Registrate haciendo click a continuación:

Cómo armar tu Plan de Marketing desde Cero (24 de Abril)

Cómo atraer clientes a través de las Redes Sociales (14 de Junio)

Estrategias de Marketing estacional para empresas (18 de Octubre)

 

 

2018-05-02T22:18:22-03:00 18 de abril de 2018|Categories: Noticias|