Curso con Certificación Universitaria: “Herramientas para la Gestión Territorial”

Se viene la tercera edición del Curso de Certificación Universitaria de Competencias Específicas “Herramientas para la Gestión Territorial”, el cual resulta sumamente eficaz en la gestión cotidiana de municipios, comunas e instituciones.

El mismo es organizado por ADERR junto al Instituto de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario y tiene por objetivo fortalecer las capacidades de gestión territorial para el desarrollo económico y productivo en la Región Rosario, tanto en el ámbito público como privado.

A tal fin, se propone dotar a los actores locales de la Región Rosario de herramientas teóricas, prácticas y metodológicas para promover procesos de gestión estratégica del territorio, así como incentivar la formulación y gestión de proyectos de desarrollo productivo. Para ello tiene una carga horaria de 24 horas que se distribuyen en seis módulos teórico prácticos, los cuales se detallan en el programa adjunto.

El curso está destinado a representantes el sector público y del sector privado como Intendentes, Presidentes comunales, secretarios de Producción, autoridades y personal de gobiernos, empresarios, integrantes de asociaciones y cámaras empresarias.

La actividad es sin cargo para los inscriptos, tiene cupo limitado y requiere de pre-inscripción, que pueden realizarla a través del siguiente link

Adjuntamos aquí el Programa y Cronograma del curso.

Curso-Competencias-Específicas-Herramientas-para-la-Gestión-Territorial

CRONOGRAMA 2019

 

2019-08-09T08:52:49-03:00 8 de agosto de 2019|Categories: Noticias|