Con montos de hasta $2,2M, se abrió la convocatoria Innovación Productiva 2018

La Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI) es una iniciativa estratégica del Gobierno provincial, con la co-dirección del sector científico, del sector productivo y del Estado Provincial. El objetivo es potenciar el desarrollo social y productivo de Santa Fe, impulsando la generación de conocimientos necesarios para su transformación permanente.

En ese marco, la Agencia promueve líneas de financiamiento en temas de innovación científica y productiva en los cuales se visualizan ventajas claves y estratégicas para el desarrollo de Santa Fe. Impulsa, además, el desarrollo de capacidades y la consolidación de infraestructura de soporte en temas de interés provincial y áreas de vacancia, fundamental para la inserción local y global de Santa Fe en las próximas décadas.

Objeto de la convocatoria Innovación Productiva 2018: Apoyo a proyectos de innovación tecnológica dirigidos al desarrollo de nuevos productos y procesos productivos y/o la mejora muy sustancial de los existentes. En este contexto se entiende como producto tanto a un bien como a un servicio. Los proyectos incluirán actividades de investigación y desarrollo vinculadas a dichos productos y/o procesos, construcción de prototipos, plantas piloto y/o unidades demostrativas.

Beneficiarios: Empresas con radicación en la provincia de Santa Fe que demuestren capacidad para innovar y visión estratégica de las soluciones tecnológicas a implementar. Los beneficiarios deberán satisfacer la condición de PyME. Asimismo, dichas empresas deberán demostrar componentes de vinculación con el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe en el desarrollo del proyecto.

Monto: Se otorgarán Aportes No Reintegrables (ANR) por un monto entre $600.000 y $2.200.000 por proyecto, el cual no podrá ser mayor al 75% del costo total del mismo.

 

Cierre de la convocatoria:

Cierre de la presentación en la plataforma ON LINE: hasta el 03 de Agosto de 2018 a las 12:00 Hs.

Cierre de la presentación en formato PAPEL: hasta el 09 de Agosto de 2018 a las 12 Hs.

Para ver bases y condiciones hacer click acá

2018-06-11T15:46:15-03:00 5 de junio de 2018|Categories: Noticias|