Continúa vigente la línea Más Pymes, Mejor Santa Fe, con créditos a tasa 0%

El Programa “Más Pymes, Mejor Santa Fe” continúa vigente. El mismo pertenece al Ministerio de Producción de Santa Fe y tiene por objetivo fortalecer a las empresas Pymes Santafesinas a través de optimizar competencias de gestión que permitan:

∙ mejorar su productividad

∙ fortalecer su competitividad

∙ mejorar la gestión de costos

∙ mejorar la organización interna

∙ incrementar la rentabilidad

∙ darle más sustentabilidad en el tiempo

A tal fin, otorga préstamos a “tasa 0%” destinados al pago de honorarios de asesores externos y/o consultoras.

Las empresas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos básicos:

-Tener un mínimo de un (1) año de facturación en la actividad declarada.

-Estar radicada en la Provincia de Santa Fe.

-Estar inscripta ante la Administración Federal de Ingresos Públicos, entidad autárquica en el ámbito del Ministerio de -Economía y Finanzas Públicas.

-Poseer una cuenta corriente o caja de ahorro en alguna entidad bancaria de la República Argentina.

-Completar y presentar en la Dirección General de Industrias del Ministerio de la Producción, o ante la institución intermedia a determinar por este último (agencia y/o asociación para el desarrollo local y regional) el Formulario de Inscripción a la Convocatoria 2018.

Quedan excluidas las empresas que no cumplan los requisitos mencionados y en particular las que desarrollen actividades agropecuarias tradicionales, actividades financieras, servicios profesionales, servicios de mantenimiento, de comercio mayorista y/o minorista, y demás ramas del rubro servicios.

 

CARACTERÍSTICAS

Monto: hasta $180.000.

Tasa: 0%.

Plazo: 24 meses.

Período de gracia: 3 meses

 

QUÉ FINANCIA

Contratación de servicio de consultoría externa para implementación de herramientas de gestión relacionadas a mejoras tales como:

  • Implementación de sistema de gestión de la calidad.
  • Reordenamiento de sistemas productivos.
  • Organización de recursos humanos.
  • Gestión de costos.
  • Gestión de abastecimiento y logística.
  • Buenas prácticas de manufactura.
  • Localización y diseño de planta.
  • Planeamiento estratégico y operativo.
  • Gestión ambiental y seguridad e higiene.
  • Organización y métodos.
  • Diseño de packaging e imagen corporativa (excepto diseño web, y actividades de marketing).

 

Si estás interesado en participar, en ADERR podemos asesorarte. Comunicate con nosotros al 0341 4802563 int. 3 o a info@aderr.org.ar

2018-10-30T12:50:44-03:00 24 de octubre de 2018|Categories: Noticias|