Convocatoria a participar de ArgenCarne 2019 en el stand de la provincia

Se encuentra abierta la convocatoria para la participación en ArgenCarne 2019, exposición que se llevará a cabo del 9 al 12 de mayo en la Sociedad Rural de San Justo.

Se trata de la primera exposición cárnica del país, que se centrará en el producto final de dicha cadena de valor. Del encuentro participarán las especies bovinas, porcinas y ovinas, se realizarán blocktest y habrá visitas a establecimientos agropecuarios de la zona para conocer a fondo como son los sistemas de producción. ArgenCarne busca ser una exposición en la que se pueda ver desde la genética al plato.

Como en habitual, el Gobierno Provincial tendrá una importante presencia en la muestra, no sólo con imagen institucional, sino también con un espacio, totalmente gratuito, a disposición de pymes de productos y servicios de nuestro territorio.

Se participará con 4 empresas de tecnología aplicada a la cadena de valor ganadera y 4 empresas de alimentos que fabriquen productos a base de carnes bovina, porcina y ovina.

A la hora de seleccionar firmas, durante 2019, el Programa Santa Fe Expone prioriza a aquellas empresas que presenten productos innovadores y que agreguen valor a la producción santafesina.

Cabe destacar que la organización y resolución de participación de los emprendimientos queda bajo la órbita de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Comunicación Social. Asimismo se aclara que se privilegiará la asistencia de firmas que soliciten espacio por primera vez y de aquellas que no hayan estado presentes en la edición pasada de la muestra.

Inscripción:

Aquellas empresas interesadas en participar en el espacio de la provincia, deberán inscribirse completando el correspondiente formulario online del Programa Santa Fe Expone.

Cierre de inscripción: miércoles 17 de abril de 2019, 11 horas.

PARTICIPACIÓN GRATUITA

Recordar que la plataforma de este Programa se basa en un espacio físico gratuito, que otorga el Estado Provincial en cada evento; corre a cuenta de cada expositor el armado y presentación de su stand en el marco del reglamento de participación diseñado por la Dirección General, asimismo queda también a cago del participante la cobertura de los días de alojamiento y refrigerio durante la muestra.

2019-04-12T08:32:37-03:00 5 de abril de 2019|Categories: Noticias|