Encuentro de networking dentro del programa Crear Comunidad Emprendedora

El programa «CREAR comunidad emprendedora», se encuentra enfocado en la vinculación, formación y promoción de emprendimientos sostenibles y está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Economía Social del Ministerio de la Producción.

Durante el presente año, ADERR se desempeñó como organización ejecutora del programa para las localidades de Casilda, Villa Gobernador Gálvez, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez, brindando capacitación y asistencia técnica a los emprendedores que formaron parte de la iniciativa, realizando un seguimiento de sus proyectos.

Como cierre de las actividades 2018, ADERR organizó y dictó un ciclo de capacitaciones específicas en Modelos de Negocios, Marketing Digital y Ventas, en Rosario, San Lorenzo, Casilda y Capitán Bermúdez, del cual participaron más de 60 emprendedores.

Como corolario, el pasado viernes se realizó un encuentro de networking, en el cual se brindaron herramientas específicas para la generación de alianzas estratégicas y se concluyó con la entrega de certificados a los asistentes.

Además, emprendedores y empresarios vinculados con ADERR desde sus comienzos compartieron sus experiencias con los presentes y brindaron consejos a quienes recién se inician en el camino del emprendedorismo.

 

 

2018-12-21T16:11:43-03:00 21 de diciembre de 2018|Categories: Noticias|