Fiar 2019: convocatoria abierta a participar en el stand de la provincia

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la Feria Internacional de la Alimentación –Rosario FIAR 2019 en el espacio que dispondrá el Gobierno Provincial a través del Ministerio de la Producción.

Dicha muestra tendrá lugar del 10 al 13 de abril en Metropolitano Centro de Eventos y Convenciones, Junín 501 Rosario Santa Fe.

Para esta ocasión, la convocatoria está dirigida a Pymes dedicadas al sector alimentario con foco en food tech, es decir tecnología aplicada en los alimentos. Por ello, cabe destacar, que a la hora de definir las firmas que acompañen al Programa Santa Fe Expone se priorizará a las que presenten componentes de innovación en sus procesos y/o productos. Otro punto a destacar es que tendrán prioridad en la participación aquellas empresas que nunca hayan participado de la muestra, como firmas que no hayan participado en la última edición con el Gobierno de la provincia de Santa Fe.

El Programa del Ministerio de la Producción, busca promocionar la participación de pymes de nuestro territorio en distintos eventos de trascendencia. Por tal motivo el espacio físico destinado para las empresas es gratuito, en el marco del reglamento vigente.

FIAR es una gran oportunidad para generar negocios y un centro de relevancia internacional para la exhibición, intercambio y comercialización de productos y servicios de la alimentación. En dicha exposición no está permitida la comercialización de alimentos para el consumo durante la feria. Más información sobre FIAR, haciendo clic aca

Aquellas empresas interesadas en participar en el espacio de la provincia, deberán inscribirse completando el correspondiente formulario on line del Programa Santa Fe Expone, requisito excluyente.

FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN: Lunes 11 de marzo de 2019 a las 12 horas.

IMPORTANTE:

Las empresas que hayan comprado espacio en FIAR 2019 o en ediciones anteriores no podrán participar con la provincia según el Reglamento de los organizadores de dicha muestra.

Asimismo tampoco podrán participar de la muestras aquellas empresas que hayan sido observadas por infringir alguno de los artículos del Reglamento de Exposiciones de Santa Fe Expone.

Por último, deberá tener en cuenta el cuidado de sus pertenencias: cada expositor se hace responsable por sus productos y bienes dentro del predio y estacionamiento; antes, durante y después de finalizada la exposición.

Ante cualquier duda comunicarse con el equipo organizador de ferias a los teléfonos 0342-4505325/26.

2019-03-07T15:10:36-03:00 7 de marzo de 2019|Categories: Noticias|