FINAL COMPETENCIA PLANES DE NEGOCIOS

La Competencia de Planes de Negocios 2020, en su 11va edición, llega a su final.

Esta iniciativa surge de la necesidad de apoyar y capacitar a emprendedores para transformar sus ideas y proyectos de negocios en emprendimientos sostenibles, a través de un proceso continuo de aprendizaje e intercambios, en un plan de negocio. Este año se desarrolló de forma online en 8 jornadas de capacitación, 3 talleres complementarios opcionales y un proceso de acompañamiento a través de mentorías para la confección del Plan de Negocios.

Esta propuesta de formación es organizada por la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo, el Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, JCI Rosario, la Agencia de Desarrollo Región Rosario, ENDEAVOR, el Polo Tecnológico de Rosario, la Universidad Nacional de Rosario, Universidad Abierta Interamericana, Universidad Austral, Polo Tecnológico de Rosario y la Aceleradora Bio.r. Acompaña X four Company Builder.

Este jueves 19 a las 17hs tendrá lugar la final de la competencia, en donde los 6 finalistas presentarán su pitch ante un jurado compuesto por los referentes de las entidades organizadoras. Los 3 equipos que resulten ganadores serán beneficiarios de premios para potenciar sus proyectos.

Los criterios que se utilizarán en la selección son: Capacidad del Equipo Emprendedor, Calidad Innovativa del Proyecto, Sustentabilidad del Modelo de Negocios, Escalabilidad, Coherencia del Plan de Negocios, Triple Impacto, Potencial generación de empleo, Porcentaje de asistencia a los encuentros presenciales.

¡No te lo pierdas!

Inscripción AQUÍ

 

 

 

 

2020-11-18T11:51:33-03:00 18 de noviembre de 2020|Categories: Noticias|