Financiá tu emprendimiento con las líneas Frae y Frac: baja tasa y período de gracia

ADERR te recuerda que tenés tiempo hasta el 31 de julio para presentar tu proyecto en el marco de las líneas de financiamiento Fondo Rotatorio de Apoyo a Empresas (FRAE) y Fondo Rotatorio de Apoyo a Comercios (FRAC)

Sus características son:

Fondo Rotatorio de Apoyo a Empresas (FRAE)

A QUIÉNES FINANCIA
Mipymes industriales y de servicios asociados a la producción. Mipymes del sector audiovisual que se encuentren inscriptas en el Registro de Empresas Audiovisuales.

QUÉ FINANCIA
Activo fijo (maquinaria y equipos, herramientas y dispositivos, infraestructura e instalaciones, etc.) y/o Capital de trabajo asociado hasta el 40% del monto de la inversión. No se podrá aplicar para la cancelación de compromisos preexistentes ni salarios. .

CARACTERÍSTICAS
Monto: desde $50.000 hasta 400.000. 100% del proyecto.
Tasa: equivalente al 50% de la Tasa Activa de Cartera General Nominal Anual en pesos del Banco Nación Argentina para Créditos Diversos más 2 puntos porcentuales. Tope 30%
Plazo: 36 meses. Periodo de gracia: 6 meses.

Fondo Rotatorio de Apoyo a Comercios (FRAC)

A QUIÉNES FINANCIA
Comercios del Nodo Rosario que acrediten una antigüedad mínima de 12 meses y se encuentren inscriptas en el régimen de Monotributo.

QUÉ FINANCIA
Activo Fijo y/o Capital de trabajo (insumos, materiales, inventarios, etc.). No se podrá aplicar para cancelar compromisos preexistentes ni salarios.

CARACTERÍSTICAS
Monto: $50.000
Tasa de interés: equivalente al 50% de la Tasa Activa de Cartera General Nominal Anual en pesos del Banco Nación Argentina para Créditos Diversos más 2 puntos porcentuales. Tope 30%
Plazo: 15 meses. Período de gracia: hasta 3 meses.

2019-07-09T18:56:59-03:00 9 de julio de 2019|Categories: Noticias|