FIRMA DE CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

El presidente de nuestra agencia, Leonardo Jacobson, firmó un convenio con el intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin, que estipula brindar capacitaciones con distintas orientaciones y asistencia técnica gratuita desde la plataforma digital de la Escuela Municipal a los municipios o comunas que forman parte de ADERR.

El convenio establece específicamente que las partes aporten cooperación mutua en temas en los contenidos, que incluyan intercambios de experiencias, formación de recursos humanos, asistencia técnica, investigación y promoción social y comunitaria.

«El convenio tiene como objetivo prestar asistencia técnica y para que los recursos humanos, las personas que trabajan en las distintas municipalidades y comunas que integran la Agencia, puedan participar de las capacitaciones que otorgamos desde la Escuela Municipal y desde el Aula Virtual. Además, serán invitados a participar en las capacitaciones que estamos haciendo para nuestros equipos, como la Ley Micaela y Ley Yolanda», manifestó la Subsecretaria de Producción de Rosario, María Eugenia Giovannoni.

«Esta es una iniciativa muy importante y una herramienta más que les ofrecemos a los municipios y comunas que forman parte de ADERR, para que sigan capacitándose y aprendiendo en un presente de permanente cambio y transformación», manifestó Leonardo Jacobson, presidente de ADERR.

2021-10-01T16:18:15-03:00 27 de septiembre de 2021|Categories: Noticias|