LLEGA EL V FORO MUNDIAL DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

Del 26 de mayo al 1 de junio se desarrollará de manera virtual el V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local, un mega evento que busca impulsar la gestión del conocimiento y la información, conectando entidades y expertos en desarrollo económico local. De esta manera, genera un espacio participativo y de promoción que brinda la oportunidad de transformar una alianza global de actores en alianzas concretas a nivel nacional.

En esta edición, que durará 5 días, expondrán mas de 200 speakers de todo el mundo, distribuidos en más de 40 sesiones en vivo, y principalmente se analizará el papel de los territorios en estos tiempos que corren, complejos y de mucha incertidumbre.

El Foro es un proceso continuo que culmina cada dos años en un evento mundial. Comenzó en 2011 en Sevilla, España, con la primera edición del Foro Mundial de Desarrollo Económico Local. En 2013, la segunda edición se llevó a cabo en Foz de Iguazú, Brasil; la tercera edición se celebró en 2015 en Turín, Italia; y la cuarta edición en Praia, Cabo Verde. En este caso, será organizado en su totalidad por la provincia de Córdoba, en nuestro país.

Para inscripciones: https://5editioncordoba.ledworldforum.org/inscripcion-evento/

Se puede consultar el programa, los disertantes en el siguiente link:
https://5editioncordoba.ledworldforum.org/programa-vforo/

2021-05-19T08:44:20-03:00 19 de mayo de 2021|Categories: Noticias|