Los seis proyectos finalistas de la Competencia de Planes de Negocios

El próximo jueves 15 de noviembre se realizará la final de la 9na Competencia de Planes de Negocios en el Club de Emprendedores de Rosario (San Martín 1080 – Esq. San Juan) a las 18 hs.

En el marco de la Semana del Emprendedorismo Rosario #SER2018, los 6 emprendimientos finalistas presentarán el Pitch de sus proyectos ante el Jurado, compuesto por representantes de las entidades que organizan la Competencia.

La edición 2018 comenzó en el mes de mayo, con los emprendedores que resultaron seleccionados, quienes en el transcurso del año realizaron un proceso de desarrollo y perfeccionamiento de sus planes de negocios a través de herramientas de capacitación, asistencia técnica y mentoría.

A partir de la evaluación de los proyectos presentados se seleccionaron seis finalistas:

-GiveMove

-Circadia

-Elisa LF-Kit

-EcoEnzim

-P54

-Scientificamente

Los equipos finalistas participarán por premios en efectivo para la el desarrollo y ejecución de sus Planes de Negocios. La actividad es abierta al público.

La Competencia de Planes de Negocios para Emprendedores tiene como finalidad apoyar y capacitar a los emprendedores para transformar sus propuestas en planes de negocios y emprendimientos sostenibles, a través de un proceso continuo de aprendizaje e intercambio.

Esta iniciativa es organizada por Endeavor, JCI Rosario, la Municipalidad de Rosario y Aderr, Gobierno de Santa Fe a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, la Universidad Abierta Interamericana (UAI), la Universidad Nacional de Rosario (UNR), la Universidad Austral y la aceleradora Bio.r.

2018-11-16T15:57:44+00:00 12 de noviembre de 2018|Categories: Noticias|