Mapa interactivo para conocer el ecosistema emprendedor santafesino

El Ecosistema Emprendedor de Santa Fe lanza un mapa interactivo de emprendedores en el que se podrán registrar y generar redes de contactos con todos los actores que intervienen en la consolidación de iniciativas emprendedoras en nuestra provincia.

La plataforma constituye un espacio de interacción para dar a conocer los emprendimientos y relacionarse con otros emprendedores, permitiendo geolocalizarlos, describir las actividades y los servicios que brindan así como sus datos de contacto.

Los beneficios de contar con un mapa donde se encuentren todas las instituciones y emprendimientos de la región son múltiples. No sólo porque permite conocer qué tipos de proyectos se están realizando en nuestra provincia sino que además, promueve vínculos entre los mismos.

El mapa cuenta con herramientas de búsqueda avanzada a través de palabras clave, también permite filtrar los resultados de acuerdo a las características de los actores que se desean encontrar.

Para formar parte del Ecosistema Emprendedor Santa Fe mediante el registro en el Mapa se deberá acceder a mapa.ecofe.org y completar los datos solicitados. Al registrarse también recibirán el boletín informativo del ECOFE donde se comparte toda la información y oferta disponible para emprendedores de la Provincia.

El Ecosistema Emprendedor Santa Fe es un espacio de encuentro de distintos actores con el objetivo de fomentar la consolidación de iniciativas emprendedoras en la provincia de Santa Fe. Promueve la vinculación entre instituciones, organizaciones públicas y privadas, Estado provincial y municipales, universidades, centros científicos y tecnológicos, agencias de desarrollo, plataformas de innovación, polos, incubadoras, aceleradoras, fondos de inversiones, clusters / cooperativas, cámaras empresariales y espacios de coworking con el propósito de fomentar el desarrollo emprendedor en toda la provincia de Santa Fe.

Para más información ingresá en www.ecofe.org

2018-07-17T09:40:43-03:00 3 de julio de 2018|Categories: Noticias|