Más de 200 inscriptos en la charla de Jonatan Loidi

El pasado jueves 12 de noviembre, se llevó a cabo la gran actividad organizada desde ADERR, «Mi Pyme volvió a abrir, ¿y ahora?», dictada por el conferencista internacional Jonatan Loidi. Los asistentes pudieron aprovechar los valiosos consejos que brindó el disertante, quien además mantuvo un fluído intercambio a través de ejemplos prácticos, juegos interactivos y respondiendo las dudas de quienes participaron de la charla.

Loidi habló entre otras cosas, del valor de la experiencia en el usuario, de las expectativas del cliente, del trabajo en equipo y del poder de diferenciarnos de nuestra competencia para lograr calidad de servicio. Por supuesto, se refirió al momento que estamos atravesando como sociedad haciendo hincapié en que «hoy es un momento para invertir en la profesionalización. Hoy el mundo es más complejo. Antes con sentido común, con ganas y voluntad podías tener una empresa y sostenerla en el mercado. Hoy no alcanza, hoy hay que tener estrategia, conocimiento, indicadores y números», manifestó y agregó que «hay que perderle el miedo al cambio, hoy el cambio es la solución».

El emprendedor dictó la charla desde Disney, donde se encuentra llevando a cabo un proyecto personal de viajes, y cerró diciendo que a pesar del difícil contexto, «es un gran momento para emprender. El mundo está lleno de oportunidades. Emprender forma parte de mi ADN».

2020-11-25T08:55:32-03:00 25 de noviembre de 2020|Categories: Noticias|