ADERR convocó a más de 400 personas para escuchar a Jonatan Loidi

Jonatan Loidi, experto en marketing y autor de ADN Pyme, uno de los libros de negocios más vendidos del país, fue convocado por ADERR para brindar la conferencia “Análisis de la problemática pyme y claves para crecer en tiempos difíciles”. Más de 400 personas colmaron el salón principal del Hotel Plaza Real de Rosario para escucharlo.

Con amplia cobertura de medios locales y regionales, el evento contó con la presencia de directivos de entidades intermedias, empresarios y emprendedores, que se nutrieron de todo el conocimiento de Loidi en materia de negocios y a la vez se llevaron los lineamientos de la herramienta SET, el modelo de gestión desarrollado por el experto en el mundo pyme y su equipo.

Tomando como punto de partida que el actual contexto “distrae” a la pyme y que la coyuntura “no le permite trabajar en lo que debería, que es mejorar”, el director de la consultora Grupo Set que estuvo en la ciudad invitado por ADERR subrayó que “hay oportunidades de negocios” para aprovechar.

“Es una situación compleja, no obstante hay excepciones que son las que te dan ánimo. Hoy tenés una sola alternativa que es mejorar, capacitarte, profesionalizarse, invertir en lo que podés invertir en crisis, que es el conocimiento”, detalló Loidi al tiempo que instó al empresario pyme, que lleva en su ADN características inherentes como ser aguerrido y valiente, a destinar su energía para profesionalizarse y reinventarse.

Con un estilo descontracturado y claro al momento de ejemplificar las problemáticas que atraviesan las pymes, Jonatan Loidi dejó a los presentes recomendaciones valiosas y concretas para poner en práctica con el objetivo de sobreponerse al contexto y tomar decisiones acertadas.

Desde ADERR agradecemos a todos los que se hicieron presentes y renovamos el entusiasmo por continuar acompañando a las pymes de la región en sus desafíos cotidianos.

2019-05-06T15:17:13-03:00 6 de mayo de 2019|Categories: Noticias|