Miembros de Ecofe se reunieron para planificar la agenda de la Semana del Emprendedor

Los miembros del Ecosistema Emprendedor de Santa Fe se reunieron el pasado martes 31 con el objetivo de coordinar y planificar una agenda de actividades unificada para la Semana del Emprendedor Rosario 2017 #SER2017 que se realizará entre el 13 y el 25 de noviembre

Se trata de un evento que se desarrolla a nivel global y que propone actividades abiertas a la comunidad en distintos puntos de la ciudad. Desde la Municipalidad de Rosario se vienen organizando reuniones colaborativas que definirán la agenda de actividades para esos doce días.

En la Semana del Emprendedor, cuya primera edición se celebró en 2015, intervienen múltiples áreas del municipio, como las secretarías de Gobierno, Producción y Economía Social, junto con los ministerios de la Producción y de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de la provincia.

Allí se proponen actividades diversas ligadas al mundo emprendedor, tales como ámbitos de formación, charlas inspiradoras, pitch elevator, ferias de productos, redes de trabajo, competencia de planes de negocios, eventos masivos y difusión de proyectos. Todos los encuentros son abiertos al público en general.

2017-11-06T14:01:52-03:00 4 de noviembre de 2017|Categories: Destacadas|