Nueva línea: transformación Digital para MiPyMEs

El programa tiene como objetivo acompañar a las PyMES de la ciudad en los nuevos desafíos que imponen los retos digitales mediante la implementación de un Programa de Transformación Digital para MiPyMES con el fin de impulsar herramientas que permitan expandir el alcance de las empresas aumentando su productividad y competitividad.

Se desarrolla con el apoyo y asistencia técnica de la carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, la Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Rosario, Comisión de Innovación de la Bolsa de Comercio de Rosario, el Polo Tecnológico Rosario y profesionales en las áreas específicas de interés.

Requisitos para participar

#Empresas legalmente constituidas, cuya actividad productiva principal esté localizada en la ciudad de Rosario.
#Que su actividad principal se circunscriba a los sectores de comercio, servicios, industria, minería, alimenticio o agropecuaria.
#Que sus ventas anuales en pesos no superen los montos establecidos para su categoría según los criterios establecidos por AFIP.
#Que el valor de sus activos no supere los $193.000.000 – (pesos ciento noventa y tres millones) según su última declaración jurada del Impuesto a las Ganancias vencida al momento de la Convocatoria.
#Que cumplan con la cantidad de personal ocupado establecido por AFIP de acuerdo a cada rubro y categoría.
#No estar vinculada a otra empresa o grupo económico.
#No estar controlada o controlar otra empresa, de manera directa o indirecta.

Los interesados deben inscribirse a partir de del 9 de marzo de 2020 y hasta el 1 de abril de 2020 completando el formulario online.

2020-03-11T21:32:12+00:00 11 de marzo de 2020|Categories: Noticias|