Recorrida de asociados de ADERR por el Puerto de Rosario

ADERR invitó a sus asociados a recorrer el puerto de Rosario. La iniciativa surgió luego de la presentación que el Ente Administrador del Puerto de Rosario (ENAPRO) realizara a los miembros de la Junta Directiva de ADERR y del interés que surgió por visitar las instalaciones del puerto y conocer su plan de acción hacia el futuro.

La actividad fue organizada en conjunto con el ENAPRO, que también fue el punto de encuentro desde donde partió en un ómnibus para realizar el circuito.

Vale recordar que ADERR integra junto con el ENAPRO y la Asociación de Transporte de Cargas de Rosario, la Fundación Polo Logístico Región Rosario, que trabaja para aportar a la transformación de la región Rosario como el área logística más importante del interior del país, como factor imprescindible para el desarrollo de la industria, el comercio y los servicios para la generación de mano de obra y valor agregado regional.

La actividad tuvo muy buena convocatoria, por lo que se está trabajando en la coordinación de una nueva visita próximamente.

2019-08-08T21:51:03-03:00 8 de agosto de 2019|Categories: Noticias|