Se abre la convocatoria a mentores de proyectos emprendedores

Si tenés experiencia emprendedora, inscribite como mentor para potenciar el desarrollo de emprendimientos en tu comunidad.

¿Quiénes pueden ser mentores?
Personas con trayectoria emprendedora o en negocios que, a través de su experiencia, quieran guiar a nuevos emprendedores en el desarrollo de sus proyectos.

¿Qué son las mentorías?
Son encuentros presenciales no remunerados, con una duración mínima de tres meses y que se desarrollan en sedes de diferentes ciudades del país.
Hay dos clases de mentorías y los emprendimientos se clasifican de acuerdo a su grado de desarrollo. Los mentores son referidos a una u otra dependiendo de su experiencia, las necesidades de los emprendedores y la zona de residencia de ambos.

Requisitos
– Ser mayor de 18 años
– Poder asistir a encuentros en las sedes definidas por el programa
– Tener alguna experiencia de éxito como emprendedor o amplio conocimiento en el desarrollo de negocios o como empresario con trayectoria en gestión

Pasos a seguir
Completá el formulario de inscripción haciendo click aca, con tus datos:

Tu perfil va a ser evaluado y vas a recibir un correo electrónico informándote si fuiste seleccionado o no.

Si fuiste seleccionado, vas a poder acceder a una jornada de capacitación presencial de 6 a 8 horas de duración, para orientarte sobre las modalidades de trabajo y tu rol en el programa. También vas a tener acceso a una versión virtual de la misma en la plataforma de Academia Argentina Emprende.

Por último, se te va a asignar un grupo de emprendedores para que coordines los encuentros y comiences con la asistencia.

En Rosario, el programa tendrá su sede en el Club de Emprendedores, iniciativa llevada adelante por la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rosario, en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación.

Más info: info@aderr.org.ar / 341 4113011

Para descarga:

 

Red-de-Mentores-Programa (2)

 

2018-03-02T17:12:28-03:00 29 de enero de 2018|Categories: Noticias|