Ya se viene la charla sobre Innovación abierta en Pymes

El próximo 30 de agosto en Zona I (Lamadrid 470, Rosario) tendrá lugar la charla “Innovación abierta en pymes”. La misma está dirigida al público en general, pero se encuentra especialmente orientada a las pymes que busquen espacios para poder pensar la empresa y prepararla para ecosistemas en movimiento que implican desafíos permanentes.

Para participar, es necesario la inscripción previa, que podés hacer ACÁ

En esta charla, los expositores actualizarán a los presentes en temas como tecnologías exponenciales, nuevos paradigmas, el futuro del trabajo y transformación digital.

En una conversación distendida y de impacto se analizarán las tendencias en nuevas tecnologías y formas de hacer negocios tomando a la Innovación como vehículo para la transformación y profesionalización de PyMEs.

El orador será Daniel Salvucci, Director de Cygnus Polenta, cuya bio puede leerse completa haciendo click aca.

Por otra parte, las pymes que se encuentren interesadas podrán postularse para participar de un Taller de Innovación Abierta, que tendrá lugar en septiembre como continuación de esta jornada, en el cual mediante dinámicas de trabajo grupal se facilitará el desarrollo de desafíos internos de la compañía y del mercado donde opera. Se trabajará sobre ellos para encontrar las causas fundamentales y utilizando criterios de innovación abierta, se diseñarán las alternativas de solución.

2018-08-28T23:16:04-03:00 30 de julio de 2018|Categories: Noticias|