Se viene la primera edición de Expo Saludable y ADERR acompaña emprendedores

Los días 30 y 31 de octubre Rosario será sede de la Primera Edición de Expo Saludable, un encuentro que reunirá a los actores de un concepto que contiene un abanico muy amplio de actividades como es la VIDA SALUDABLE. La misma tendrá lugar en el salón Metropolitano.

Medicina Convencional, Deportes, Actividades Físicas extra deportes, Nutrición, Actividades anti stress, Agricultura Sustentable, Industrias Alimenticias, Energías Renovables son algunas de las actividades que tendrán sus espacios en la Exposición.

En el marco de dicho evento, ADERR estará acompañando a emprendedores de diversos rubros y participará en la agenda de conferencias el día miércoles 30/10 a las 16, con la charla “Comunicación y vínculos saludables”, a cargo de la Master Coach Selva Viú.

Este evento contará con tres sectores bien diferenciados, en los cuales se desarrollarán diversas actividades.
Un Salón central donde se situarán las empresas para mostrar sus productos al público en general y que estará dividido por rubro dependiendo de la actividad saludable con que se relacione centralizando así el interés de los diferentes visitantes.

Un Salón de Conferencias donde distinguidas personalidades relacionadas con actividades saludables expondrán conocimientos tanto del área científica como historias de vida que den la posibilidad de conocer desde el punto de vista profesional elementos que posibiliten mayor calidad de vida y desde el punto de vista emocional vivencias personales que permitan sacar conclusiones de lo bueno que es llevar una vida ordenada y que tenga en cuenta factores importantes para el cuidado de la salud.

Un Salón Interactivo en el cual se realizarán diferentes actividades físicas que permitirán al público asistente participar de clases a cargo de profesionales de cada una de las especialidades.

Días y horarios: miércoles 30 y jueves 31 de octubre de 11 a 21hs
Lugar: Metropolitano Rosario – Junín 502
Entrada libre y gratuita

2019-10-24T16:06:56-03:00 24 de octubre de 2019|Categories: Noticias|