Semana del emprendedor: la agenda completa para no perderte ninguna actividad

Una vez más la ciudad de Rosario se viste de emprendedurismo celebrando La Semana del Emprendedor 2017. Entre el 10 y el 25 de noviembre se realiza en la ciudad la tercera edición de la Semana del Emprendedor Rosario 2017, un evento que se desarrolla a nivel global y que propone actividades abiertas a la comunidad en distintos puntos de la ciudad.

Luego de tres martes de encuentros en la Municipalidad se concluyó una agenda en la que participan más de 80 organizaciones y en la que se proponen más de 100 actividades en Rosario. Algo único en el país, sellando así una semana del emprendedor de 15 días consecutivos.

Durante estos días se propondrán actividades diversas ligadas al mundo emprendedor, tales como ámbitos de formación, charlas inspiradoras, pitch elevator, ferias de productos, redes de trabajo, competencia de planes de negocios, superconsultorias, entrenamiento y difusión de proyectos.

Estas actividades propuestas y organizadas por entidades de la sociedad civil -entre las que figura la Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR), Institutos del conocimiento, medios de comunicación, empresas, emprendedores y diversas áreas del Gobierno Municipal y Provincial avocadas al fomento y la promoción de la cultura emprendedora.

Para ver la agenda completa y no perderte ninguna actividad, hacer click acá

2017-11-22T19:39:49-03:00 13 de noviembre de 2017|Categories: Noticias|