Taller innovación abierta en pymes

En el marco de la línea de trabajo que ADERR viene llevando a cabo en materia de Innovación, el próximo Miércoles 12 de septiembre de 8.30 a 13hs en sede de ADERR tendrá lugar el «Taller de Innovación Abierta en Pymes» a cargo de Cygnus Polenta y será facilitada por su director, Daniel Salvucci.

La actividad está dirigida a empresas PYME de la región, interesadas en aplicar innovación en sus modelos de negocios.

Durante la primera mitad de la jornada se relevarán los objetivos a mediano y largo plazo de los líderes de la empresa y se trabajará en la identificación de los desafíos internos de la compañía y del mercado donde opera, buscando determinar sus causas fundamentales.

En la segunda mitad, tomando los desafíos de la etapa anterior y utilizando criterios de innovación abierta, se diseñarán las alternativas de solución mediante la metodología “6 Puntos Polenta”.

La actividad es no arancelada, pero las empresas interesadas deben completar un formulario de postulación, que queda sujeto a una selección, ya que los cupos son limitados, haciendo click en el siguiente link: Formulario Inscripción Taller Innovación Abierta

Tenés tiempo para inscribirte hasta el viernes 7 de septiembre.

Si querés conocer algunos de los casos en los que ha trabajado Cygnus Polenta, podés hacer CLICK AQUÍ

Sobre Cygnus Polenta:

Forma parte de Cygnus Capital, grupo de empresas dedicadas a descubrir e impulsar talento innovador en diferentes estadíos desde Argentina para el mundo.

Cuenta con un equipo multidisciplinario con seniority en empresas multinacionales, PyMEs y startups en áreas de Tecnología, Ventas, Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y Negocios Internacionales. Sólida trayectoria académica y docente, con estudios de Grado, Posgrado y Doctorado.

Sobre Daniel Salvucci:

Daniel es un profesional con más de 12 años de experiencia en desarrollo de negocios tecnológicos industriales, evangelizador de las oportunidades de nuevos paradigmas y tecnologías exponenciales. Participa como mentor en emprendimientos de base científica-tecnológica y como consultor de Instituciones y Gobierno.

Co fundó del espacio de coworking laofi.co, la comunidad de emprendedores del Oeste GBA StartupOeste.com y es miembro fundador de ASEA, la Asociación de Emprendedores Argentina. Actualmente es Director de Cygnus Polenta y coordina el Club de Inversores Angel de Cygnus Capital

Daniel es Ingeniero en Electrónica de la Universidad Tecnológica Argentina, con un título de Posgrado en Finanzas de la Universidad Católica Argentina

A continuación, compartimos algunas imágenes de la charla sobre Innovación Abierta que ADERR realizó el pasado Jueves 30 en Auditorio 2 de Zona I, también junto a la gente de Cygnus:

2018-09-23T19:33:37-03:00 23 de septiembre de 2018|Categories: Noticias|