Taller Interactivo: “Cómo gestionar tu proyecto con agilidad”

El abordaje ágil es un enfoque innovador para la gestión de equipos, que ayuda a las personas a trabajar juntas de manera efectiva para lograr los objetivos organizacionales.

El principal beneficio de la gestión de proyectos ágiles es su capacidad para responder a los problemas que puedan surgir a lo largo del transcurso del proyecto. Hacer un cambio necesario para un proyecto en el momento adecuado facilita el uso eficiente de los recursos y, en última instancia, ayudar a entregar un proyecto exitoso a tiempo y dentro del presupuesto.

Este programa pretende que el participante se introduzca en los fundamentos del pensamiento y mindset ágil, los nuevos modelos de organización y gestión de proyectos de las empresas que están a la vanguardia de la transformación digital y la disrupción innovadora en la actualidad, así como en la cultura Agile a través de los frameworks de gestión ágil y escalado de proyectos que facilitan la optimización de recursos y la mejora de la productividad de los equipos.

El taller estará a cargo de Marta Repupilli Nannini y Ximena Valente Hervier y se llevará a cabo el próximo martes 29 de Octubre de 9 a 12 en Aderr: Maipú 835 1º piso oficina 101

Actividad no arancelada. Cupos limitados – Confirmar asistencia a bmastroiacomo@aderr.org.ar

2019-10-24T16:00:08-03:00 24 de octubre de 2019|Categories: Noticias|