Ya está abierta la inscripción a la 9na Competencia de Planes de Negocios

La Competencia de Planes de Negocios es una propuesta organizada por la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Producción, JCI Rosario, la Agencia de Desarrollo Región Rosario, ENDEAVOR Rosario, el Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe y del Ministerio de la Producción, la Universidad Nacional de Rosario, Universidad Abierta Interamericana y la Aceleradora Bio.r.

Tiene como finalidad apoyar y capacitar a emprendedores para transformar sus ideas y proyectos de negocios en emprendimientos sostenibles, a través de un proceso continuo de aprendizaje e intercambios, en un plan de negocio.

Objetivos:

Promover la creación de nuevas empresas con valor agregado y empleo;

Comprender que agregar valor hoy, desde una óptica emprendedora, es buscar la el equilibrio entre lo económico, social y ambiental.

Ayudar a perfeccionar los planes de negocios brindando herramientas específicas (capacitación, asistencia técnica y know how).

Acelerar el proceso de crecimiento de los nuevos emprendimientos innovadores;

Reducir el riesgo empresarial y apostar al capital creativo.

Metodología:

Esta competencia busca ayudar a los emprendedores a encauzar estratégicamente sus emprendimientos, para destacar oportunidades de crecimiento, fortalezas, debilidades, posibles amenazas y cómo enfrentar dichas situaciones. A su vez, se prepara a los inscriptos para presentarse frente a posibles inversores y fuentes de financiamiento.

Todos los seleccionados tendrán un seminario de capacitación y formación especializada, asistencia técnica y seguimiento del proyecto a lo largo de 9 jornadas.

Los participantes realizarán una presentación final de sus planes de negocios y aquellos que resulten ganadores recibirán importantes premios para potenciar sus proyectos. Además, los ganadores tendrán la oportunidad de participar de una ronda de negocios ante potenciales inversores.

Inscripciones:

La inscripción a la 9na. Competencia de planes de negocios para emprendedores se encuentra abierta hasta el 30 de abril de 2018.

Inscripción online completando el formulario. Ingresando AQUÍ

Durante el mes de mayo se evaluarán los proyectos y se notificará a los seleccionados.

El cursado comienza el 31/05 y será de carácter quincenal, los días Jueves de 18 a 20 hs en la sede de Federación Gremial ( Córdoba 1868).

Consultas y más información: info@aderr.org.ar

2018-05-02T22:19:02-03:00 18 de abril de 2018|Categories: Noticias|