Ya podés inscribir a tu empresa en el stand de la provincia en Expoagro

Aderr recuerda que ya se encuentra abierta la convocatoria para participar de EXPOAGRO 2018 en el espacio que dispondrá el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de la Producción. Dicha muestra tendrá lugar del 13 al 16 de marzo en un predio ubicado en el Km. 225 de la Ruta Nacional N° 9, partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Para esta ocasión, la convocatoria está dirigida para la postulación de empresas del rubro metalmecánico y sus derivados.

Vale recordar que el Programa Santa Fe Expone del Ministerio de la Producción, busca promocionar la participación de pymes de nuestro territorio en distintos eventos de trascendencia. Por tal motivo el espacio físico destinado para las empresas es gratuito, en tanto que corre a cuenta de cada expositor el armado y presentación de su stand, los días de alojamiento y refrigerio durante la feria.

FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 15 DE FEBRERO DE 2018

Aquellas empresas interesadas en participar en el espacio de la provincia, deberán inscribirse completando el formulario online del Programa Santa Fe Expone al que se puede acceder haciendo click aca.

Tendrán prioridad en la participación aquellas empresas que nunca hayan participado de la muestra, así como también las firmas que en la edición pasada de la exposición no fueron seleccionadas para ser parte del stand del Gobierno de la provincia de Santa Fe.

Las empresas que hayan comprado espacio en Expoagro en ediciones anteriores no podrán participar con la provincia según el Reglamento de los organizadores de dicha muestra.

Asimismo tampoco podrán participar de la muestras aquellas empresas que hayan sido observadas por infringir alguno de los artículos del Reglamento de Exposiciones de Santa Fe Expone.

Para mayor información sobre la exposición: www.expoagro.com.ar

Ante cualquier duda comunicarse con el equipo organizador de ferias a los teléfonos 0342-4505325/26.

2018-03-02T17:13:26-03:00 29 de enero de 2018|Categories: Noticias|