Zurich convoca a los mejores entrepreneurs y startups

En un mundo cambiante la compañía de seguros Zurich está comprometida en transformar la industria del seguro a través de la innovación y apunta a trabajar con los mejores entrepreneurs y startups del ecosistema de las insurtech.
En ese marco, lanzaron Zurich Innovation Championship (ZIC), una plataforma para entrepreneurs y startups establecidas que tengan nuevas soluciones a los problemas que todos enfrentamos. «Queremos ampliar los límites de la transformación para atender mejor a nuestros clientes y nuestras comunidades. Juntos podemos cambiar el impacto de los avances tecnológicos y del crecimiento exponencial de la población en grandes oportunidades, explorando nuevas fronteras de innovación», señalaron.

Así, en esta segunda edición de Zurich Innovation Championship buscan startups con tecnologías comercialmente viables y modelos de negocios innovadores que ayuden a proteger la próxima generación.

«La tecnología ha cambiado nuestra vida, cómo compramos, nos informamos, viajamos, entrenamos. También está transformando la manera en que nos protegemos. Las nuevas generaciones enfrentarán nuevos riesgos referidos a salud, bienestar, automatización, demografía, etc. Con innovación digital podemos brindar la protección a medida que necesitan. Por eso convocamos a las startups que tengan ideas para ayudar a personas y negocios a administrar esos riesgos y/o recuperarse rápidamente. Así podrán ayudarnos a hacer que clientes y comunidades sean más resilientes, empoderándolos para construir un futuro mejor y más sustentable», anunciaron.

Convocan a participar con productos o servicios en las siguientes categorías:
1) Mitigar y administrar riesgos: servicios para ayudar a los clientes a administrar y mitigar los riesgos.
2) Recupero y administración de siniestros: servicios para ayudar a los clientes a recuperar y reconstruir de forma sustentable.
3) Asesoramiento en riesgo: servicios para ayudar a los clientes a evaluar mejor el riesgo.
4) Wildcard: otros servicios no contemplados en las tres categorías anteriores.

Aquellos que estén interesados de participar de la búsqueda pueden inscribirse haciendo clic acá

2019-11-25T14:43:44-03:00 25 de noviembre de 2019|Categories: Noticias|