Abrió la convocatoria para participar de la 13° edición de la Competencia de Planes de Negocios para emprendedores

Recientemente, se ha anunciado la apertura de las inscripciones para la 13°edición de la Competencia de Planes de Negocios para emprendedores. La misma, se compondrá de jornadas de capacitación en modalidad híbrida (presenciales y virtuales), talleres complementarios opcionales y un proceso de acompañamiento a través de mentorías para la confección del Plan de Negocios.

Esta imperdible propuesta de formación es organizada por la Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo, el Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, JCI Rosario, nuestra agencia, Endeavor Argentina, el Polo Tecnológico Rosario, la Universidad Nacional de Rosario (UNR), la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y la Universidad Austral.

Las inscripciones finalizan el 04/07 y se priorizarán los proyectos/emprendimientos de contenido innovador, en cuanto a modelo de negocios, su impacto social y/o ambiental. Los proyectos seleccionados ganadores recibirán premios en efectivo, asistencia técnica, membresías de coworking y otros premios para potenciar sus emprendimientos

Para consultas y más información les aconsejamos escribir un mail a competenciapn@gmail.co

2022-06-16T11:23:17-03:00 16 de junio de 2022|Categories: Noticias|