ADERR PARTICIPÓ EN LAS CAPACITACIONES DEL PROGRAMA PRIMEROS EXPORTADORES

El pasado miércoles tuvo lugar un nuevo encuentro de capacitación en el marco del Programa Primeros Exportadores, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad de Rosario.

En esta oportunidad ADERR estuvo a cargo del dictado del módulo correspondiente a “Herramientas de apoyo y financiamiento para PyMES” presentado por la Lic. Beatriz Mastroiacomo.

El programa Primeros Exportadores de la Municipalidad de Rosario, que puso en marcha este año su séptima edición, tiene como objetivo acompañar a las empresas en el camino de la internacionalización, capacitando en los aspectos más relevantes del comercio exterior y promoviendo las exportaciones de productos con valor agregado en origen.

Está dirigido a Pymes de la ciudad que aún no hayan exportado o lo hayan hecho de forma esporádica directa o indirectamente, y que cuenten con la capacidad, los recursos, la decisión, interés y compromiso de participar en un programa integral.

Esta iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo cuenta con el apoyo y asistencia técnica de la Secretaría de Comercio Exterior de la provincia de Santa Fe a través de Santa Fe Global, Cámara de Comercio Exterior de Rosario, Cámara de Exportadores de Rosario, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Abierta Interamericana, Banco Municipal de Rosario, Aderr, Enapro, AIR, Iram y APMKT.

2022-08-11T18:04:01-03:00 11 de agosto de 2022|Categories: Noticias|