Autoridades y equipo de ADERR despidieron un gran año

El miércoles 19 tuvo lugar la última reunión de junta directiva de ADERR del año. En dicha oportunidad se presentaron los resultados de las acciones realizadas durante el 2018 y se renovó el compromiso para continuar trabajando articuladamente en el impulso del crecimiento de la Región, a partir de fortalecer la productividad y competitividad de las empresas mediante la prestación de servicios y la gestión de políticas de desarrollo.

Se aprovechó la ocasión además para exponer los resultados parciales de la encuesta pyme que la entidad viene desarrollando con el objetivo de relevar problemáticas y expectativas de los empresarios de la región, a fin de tener este insumo en consideración para la generación de futuras herramientas de apoyo.

Al cierre del encuentro, el presidente Marcelo Trento y los miembros de Junta Directiva brindaron un reconocimiento especial al presidente saliente Ariel Dolce y a Fabián Argañaráz, quien se desempeñó durante 14 años como tesorero de la institución.

El brindis contó con la presencia como invitado especial del Secretario de Producción, Empleo e Innovación, Germán Giró.

2018-12-21T16:37:00-03:00 21 de diciembre de 2018|Categories: Destacadas|