Convocatoria Adhesión Pre Viaje SANTA FE PLUS

En virtud del convenio firmado entre la Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe y la Agencia de Desarrollo Región Rosario invitamos a las Agencias de Viajes de la provincia de Santa Fe a adherirse al Programa Provincial “Pre-Viaje SANTA FE PLUS”

El Programa Provincial “Pre-Viaje SANTA FE PLUS” es una iniciativa de la Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe que en nuestra región es implementada a través de la Agencia de Desarrollo Región Rosario. Se crea con el propósito de desarrollar el turismo interno y receptivo de la Provincia, como así también posicionarlo entre las agencias de viajes santafesinas, incentivando la comercialización de paquetes y servicios turísticos locales por medio de la Plataforma Viví Santa Fe (www.vivisantafe.com)

¿Quiénes son los beneficiarios?

Agencias de Viajes habilitadas por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que cuenten con domicilio en la provincia de Santa Fe y comercialicen mediante el uso de la Plataforma “Viví Santa Fe” paquetes y servicios turísticos a brindarse en el territorio provincial.

¿Qué financia?

Paquetes y servicios turísticos que cumplan con los siguientes requisitos:

a) Ser comercializados por medio de la Plataforma Viví Santa Fe (www.vivisantafe.com).

b) La comercialización debe ser realizada por parte de agencias de viajes habilitadas que hayan superado la instancia de adhesión.

c) Deben brindarse en forma íntegra en el territorio provincial (por ej.: alojamiento, excursiones, city tour, transporte, etc.), con excepción del transporte (respecto del cual, podrá tener carácter de interprovincial o internacional, siempre y cuando el punto de arribo del viaje de ida y el punto de partida del viaje de vuelta del transporte facturado, se encuentren en el territorio provincial).

d) Cumplir con habilitaciones, inscripciones, seguros y aplicación de protocolos de seguridad sanitaria vigentes.

e) Haber sido comercializados dentro del período que va del 1 de noviembre de 2021 al 28 de febrero de 2022, según la fecha de la factura

Características

Se realiza un Aporte de hasta el 30% del monto final de cada factura de paquetes y servicios turísticos alcanzados, con un tope máximo de $10.000 por factura, independientemente del monto de la misma.

El Importe mínimo de la factura debe ser de $15.000.

El beneficio está sujeto al cupo máximo de aporte para la agencia de viajes solicitante.

¿Cómo acceder?

Para inscribirse deberán solicitar la adhesión al programa, para ello deben completar y enviar el FORMULARIO DE ADHESIÓN (ANEXO I) junto con la documentación allí indicada al correo mfraire@aderr.org.ar. Esta solicitud será elevada al Ministerio para su revisión y aprobación. Luego las empresas son notificadas y continúan la gestión con la ADERR.

Fecha límite de adhesión: 19 de diciembre de 2021.

Para más información, invitamos a los interesados a participar de una reunión informativa, que tendrá lugar este Viernes 17 de diciembre a las 12.30hs, de manera virtual. Link de inscripción: https://bit.ly/Inscripcioncharlainformativapreviajesantafeplus En caso de dudas o consultas escribir a mfraire@aderr.org.ar

Descargar FORMULARIO DE ADHESIÓN: Anexo

2021-12-16T11:42:13-03:00 16 de diciembre de 2021|Categories: Noticias|