El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe financió a través de ADERR la Misión técnico comercial exploratoria en Silicon Valley

Entre los días 24 al 28 de octubre de 2022 se desarrolló la Misión técnico comercial exploratoria en Silicon Valley, Estados Unidos, donde participaron representantes de empresas e instituciones y funcionarios de las Provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. El propósito del proyecto fue visitar empresas de alta tecnología, startups, universidades, laboratorios de innovación y centros de I+D; así como reunirse con personas que estaban liderando el desarrollo del ecosistema de innovación en Silicon Valley.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe organizó dicha Misión y financió a través de ADERR parte de los gastos del viaje a las empresas que participaron. Dichas empresas fueron Agroads Agribusiness S.A.; Acronex S.R.L.; Cannfeel S.A. (Growcast); Sima Software S.A (Sima Argtech); Agrosty S.A.S. y la startup Palta y 4R Soluciones S.R.L. (Crombie.dev).

La agenda de visitas realizadas durante la Misión fue súper variada e incluyó lugares emblemáticos y de enorme prestigio como:

-University of California – Berkeley Sutardja Center for Entrepreneurship and Technology

-Tesla

-HP

-Amazon

-Universidad de Stanford

-Nvidia

-Intel Capital

-Globant

-PacBio

-Global SF

-Institute for the Future (IFTF)

-SLAC National Accelerator Laboratory

-BootUp World

 

2023-01-13T11:50:28-03:00 13 de enero de 2023|Categories: Noticias|