La alimenticia Crowie certificará 9001 con el crédito a tasa cero generado desde ADERR

A la fábrica de «golosinas sanas» se le otorgó un ANR por $100.000.

Crowie, la fábrica de golosinas sanas con planta en Sucre al 1200, destinó los $100.000 que recibió a través de un crédito a tasa cero generado desde Aderr para certificar normas ISO 9001 / 2015. El proceso de certificación arrancó a fines del año pasado y planean completarlo para mayo de 2017.

El crédito se entregó en el marco del programa «Más Pymes, Mejor Santa Fe» y además de Crowie (Establecimiento Fin del Mundo SA) lo recibieron Metalúrgica Crivel SC, Resortes Lacas SA y Distribuidora Isabel SRL.

«En una visita que hizo a la planta, el gobernador Miguel Lifschitz nos preguntó en qué nos podía ayudar y le respondimos, en financiamiento. Así logramos que nos otorgaran un certificado de elegibilidad del ministerio de Producción, el cual nos baja la tasa de interés en créditos. Tomamos dos por un $1 M e hicimos una importante inversión en maquinaria. Y también logramos el crédito gestionado por Aderr”, contó al portal punto biz Juan Pablo Ferretti, uno de los ideólogos del proyecto junto a Pablo Scarafia.

“Somos una pyme joven en pleno crecimiento. Nos hacía falta crecer en volumen, era nuestro principal problema. Hoy atendemos todos los canales: desde kioscos y autoservicios hasta mayoristas y supermercados. Además sumamos otros mercados alternativos como el de turismo a través de las viandas. También estamos presentes en los frigobar de las cadenas de hoteles como Hilton, Four Season, Alvear, Ros Tower o el Puerto Norte, y en los gimnasios», sumaron.

2017-04-04T10:43:20-03:00 16 de marzo de 2017|Categories: Noticias|