Más de 100 mujeres dijeron presente en Casilda

Se acercaron al Palacio Municipal para participar de la charla sobre “Técnicas de siempre para vender hoy”, coorganizada por Oame y Aderr.

En una actividad realizada en el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda, la Organización Argentina de Mujeres Empresarias Delegación Casilda, y la Agencia de Desarrollo Región Rosario (Aderr), presentaron a Juan Carlos Cabrera Jabbur, quien disertó sobre el tema “Técnicas de siempre, para vender hoy”.

Cerca de un centenar de mujeres, ligadas al comercio, la industria y el emprendedurismo, se acercaron al Salón Dorado del Palacio Municipal para escuchar al consultor en la disertación que se extendió por dos horas, en un lenguaje sumamente claro y entendible.

“Estamos muy satisfechos por la gran convocatoria, por la respuesta de las mujeres de Casilda ligadas al comercio, y por la predisposición del disertante que mantuvo la atención de las presentes durante las dos horas en las que se prolongó la charla”, expresó María Laura Paglialonga, subsecretaria de Producción.

2017-04-04T10:46:11-03:00 30 de marzo de 2017|Categories: Noticias|