PARTICIPACIÓN DE ADERR JUNTO A LA PROVINCIA DE SANTA FE EN LA EXPORURAL

La Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR) y la Agencia de Desarrollo de Santa Fe y su Región, participaron junto a la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, de la edición 134ta. de la Exposición Rural de Palermo.

El evento constituye uno de los ámbitos de negocios más trascendentes de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de toda la Argentina y el mundo. La tradicional muestra se desarrolló desde el 20 al 31 de julio, en el predio Ferial de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la presente edición, contó con más de 4.500 expositores de animales y más de 400 expositores comerciales. Además se presentaron más de 200 conferencias técnicas, foros de genética, remates en pie, virtuales y televisados, y stands de más de la mitad de las provincias del país. A su vez, se realizaron rondas internacionales en agroalimentos y genética, un espacio en el que la Argentina tiene cada vez más reconocimiento a nivel mundial.

Este año ADERR y la Agencia de Desarrollo de Santa Fe y su Región participaron junto a la provincia de Santa Fe de un stand institucional de atención al público y promoción del turismo, acompañando la participación de 16 emprendimientos algunos de estos, licenciatarios de la marca provincial Productos de Mi Tierra.

2022-08-02T12:21:47-03:00 2 de agosto de 2022|Categories: Noticias|